EXPOSICIÓN DE COLCHONES EN PINTO

COMPRAR COLCHONES EN PINTO

Todos sabemos de la importancia de un buen descanso y si no dormimos bien nos cuesta llegar a terminar el día y a rendir el máximo posible. Para eso, es muy importante disponer en casa de un buen colchón y nosotros en la tienda de Pinto (MADRID) situada en la calle Castilla nº 29 disponemos de una amplia exposición de colchones de alta calidad para que vengas a probar y comprar el que mejor se adapte a tus necesidades.
Para eso y antes de hablaros un poco de nuestro producto os indicaremos algunos beneficios de un descanso correcto.
• Incrementa la creatividad
Cuando el cerebro está descansado y la producción de hormonas está equilibrada, la memoria funciona a la perfección. Eso hace que la imaginación sea más potente y nosotros, más creativos.

• Te hace estar más sano
Nuestro sistema inmunitario emplea el tiempo de sueño para regenerarse, lo que le permite luchar con eficacia contra las toxinas y los gérmenes que de forma continua nos amenazan.
• Mejora la memoria
Dormir fortalece las conexiones neuronales. Durante la fase REM del sueño, el hipocampo, el almacén de nuestra memoria, se restaura, transformando la memoria a corto plazo en memoria a largo plazo.

• Protege el corazón
El insomnio aumenta los niveles en sangre de las hormonas del estrés, lo que aumenta la tensión arterial y la frecuencia cardíaca. Otros estudios también ligan el insomnio a tener el colesterol más alto.
• Reduce la depresión
Cuando dormimos, el cuerpo se relaja y eso facilita la producción de melanina y serotonina. Estas hormonas contrarrestan los efectos de las hormonas del estrés y nos ayudan a ser mas felices y emocionalmente mas fuertes. La falta de sueño provoca, por el contrario, una liberación aumentada y sostenida de las hormonas del estrés.

Cuando tenemos en cuenta todos los beneficios de un buen descanso, más consciencia tenemos de la importancia de disponer de un buen colchón para facilitar y mejorar esas horas de sueño.
Nuestros colchones ofrecen una serie de características técnicas que os comentamos a continuación para que seáis conscientes que son un producto de alta calidad pero al igual que todos nuestros productos, se venden a precio directo de fábrica.

– Todos nuestros colchones disponen de un grosor de 27cm, 28cm, 29cm o 30cm.
– Independencia de lechos: es la capacidad que tiene el colchón para amortiguar los movimientos y no trasladarlos a toda la superficie. Cuanto mayor sea, mejor será el descanso en pareja, ya que no notaremos los movimientos del otro durmiente.
– Son colchones con tratamiento anti-ácaros y totalmente antialérgicos.
– 100% transpirables: Es importante para las personas que sufren de calor y sudoración por las noches ya que estos colchones permiten una mayor circulación del aire a trabes del colchón. Contienen tejido 3D.
– Diferentes densidades de visco elástica.
– Totalmente adaptable y con la particularidad de que se adapte a todo nuestro cuerpo
– Se puede voltear (modo verano o invierno)

¿Con todas estas características que te mencionamos, aún estás pensando en venir a por tu colchón?
No lo pienses más y ven a comprar tu colchón para tener un descanso como te mereces; estaremos encantados de recibirte.

Nuestra puntuación

Deja un comentario