Telas

TELAS PARA SOFÁS

En Sofás Baratos Madrid contamos con un extenso catálogo de telas para sofás. Somos fabricantes de sofás y llevamos más de 40 años trabajando con telas de tapicerías.

En nuestro catálogo podrás encontrar todo tipo de telas, desde telas para tapizar sillones hasta telas para sofás de mascotas. Todas nuestras telas pasar por un estricto control de calidad donde nos aseguramos de que cumplan todos los requisitos de resistencia y durabilidad del tapizado para que sean lo más duraderas posibles.

Tenemos un gran abanico de precios, desde telas baratas con diferentes acabados hasta pieles de gran calidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda y alguno de nuestros asesores expertos en telas te ayudarán a elegir el mejor tapizado para tu nuevo sofá.

ANCONA

NIDO

NUBE

SABLE

CEIBE

Tu sofá barato en Madrid con una de nuestras telas más económicas. Buen tacto, transpiración y de acabados suaves, perfecta para tu sofá a medida.

NATA

De tacto tupido y con carácter, este tela de características convencionales y rugosas, dará cuerpo a cualquier tipo de superficie.

TRUFA

Económica y de gran calidad, esta tela se convierte en una elección acertada en todos los casos. Sus calidades la convierten en un indicador de excelencia y confort.

WISTON

De firmeza y acabados excepcionales, esta tela de textura singular es áspera y cómoda al mismo tiempo.

MARIOLA

Compuesta de algodón y lino, esta tela de características porosas y densa a su vez es un tapizado único y de gran calidad para tu sofá a medida.

PICASO

De tacto agradable, esta tela suave consigue acabados de primera calidad a un precio económico. Tu sofá a media y sofá barato con acabados exquisitos.

POEMA

Una variada paleta de colores convierte esta tela en una opción óptima para hacer tu sofá barato a medida. Suave y densa, esta tela se espesor relevante destaca por sus infinitas posibilidades.

BEST

Esta tela de colores lisos es un básico imprescindible para aquellos que buscan calidad y acabados excepcionales.

MONTANA

Ligera y fresca, esta opción es áspera, moderna y seria a la vez. Esta opción de tela es una forma segura de encontrar acabados para tu sofá a medida de gran calidad y buen precio.

VIOLA

Con brillo y tacto singulares, este tipo de “piel” consigue con sus distinguidos matices acabados sobresalientes.

SENDAI AQUACLEAN

Tejido con tecnología AquaClean, telas de fácil limpieza. De carácter atemporal y moderna, esta tela de tonalidades grises es elegante y de gran calidad. De acabados rugosos se balanza entre el negro y el blanco de forma elegante.

ROMMER

La principal característica de esta tela es su gran calidad. Conforma por sí misma uno de los tapizados predilectos por su variedad de color y por su textura.

DAYTONA

PIEL TEXAS

Esta tela seria y espesa aporta seriedad y buen gusto. Una apuesta segura para tu sofá a medida de calidad inmejorable y de aspecto suave y espeso a la par.

PIEL DALMATA

Rugosa, con brocados ascendentes y descendentes. Este textil acolchado y de colores otoñales se posiciona como una elección  de características atemporales y duraderas.