TELA ANTIARAÑAZOS ROMMER

TELA PREPARADA PARA MASCOTAS: ROMMER

Muchos de nosotros adoramos a las mascotas, nos ofrecen compañía y amor incondicional. Se convierten en parte de la familia, incluso disfrutando de la televisión en la sala de estar, pero cuando nos planteamos el tener que convivir con ellas, nos frenamos por cosas como: arañazos en el sofá, en los muebles de casa o por los pelos que pueden soltar.
Hasta los animales bien entrenados, sin embargo, dejan atrás sus pelos, y éstos se transfieren a la ropa o a nuestro sofá. Estos son difíciles de eliminar y aumentan los síntomas en las personas con alergia al pelo de los animales. Los dueños de mascotas deben buscar telas de sofá que sean fáciles de limpiar; y nosotros, en Sofás Madrid te damos la solución:

¡¡¡TELA ANTIARAÑAZOS: ROMMER!!!

La tela Rommer, cuenta además con un infinita gama de colores porque no sólo es resistente, y a prueba de las mascotas más traviesas, sino que además te encantará la colección porque hay mucho donde elegir.

Entre las maravillosas características de esta tela antiarañazos encontramos:

Tela antimanchas: es una tela que limpiarás con suma facilidad, simplemente con un poco de agua y jabón neutros, cualquier mancha desaparecerá a los pocos minutos pues su composición especial repele la suciedad y además los pelos de tus mascotas.
Tela antiácaros: Los sofás antiácaros llevan un tratamiento químico que elimina los ácaros porque matan sus huevos e impide que se reproduzcan.

– Tela con tecnología retardante del calor: la tela es tejida para luego aplicar a cada hilo un revestimiento ignífugo.
Repelente de líquidos: Los tejidos tratados para repeler combaten las manchas secas y los desagradables e impredecibles vertidos y salpicaduras, consiguiendo que los líquidos formen gotas y rueden. Los líquidos vertidos pueden limpiarse fácilmente recogiéndolos con un paño limpio y las manchas secas pueden cepillarse fácilmente.

Los amantes de los animales que deseen tener su sofá, chaiselongue o rinconera impolutos y como el primer día, ya sabéis que en Sofás Madrid en Pinto (C/Castilla 29) podréis adquirir sofás de alta calidad y tapizarlo con una tela a prueba de nuestras queridas mascotas aún cuando estas sean de lo más rebeldes.

Nuestra puntuación

Deja un comentario