Sofás desenfundables, una solución práctica

Los sofás desenfundables son la solución perfecta para los hogares en los que reina la actividad, la diversión y la comodidad. Además, de la necesidad de mantener todo limpio con menos esfuerzo. Los clásicos sofás desenfundables 🛋️ se han convertido en una verdadera joya para el nivel de vida que llevamos hoy en día, ya que ofrece muchas ventajas.

Niños y mascotas 🐾

Tener niños en casa es una alegría al igual que compartir tu hogar con una o dos o mas mascotas. Pero mantener la casa y el sofá limpios es todo un reto. Por ello, los sofás totalmente desenfundables ofrecen a tu hogar mayor comodidad, al adaptarse a tu ritmo de vida. Te contamos las dos razones por las que esta opción es una de las favoritas de las familias que les gusta divertirse:

Limpieza. ¡Olvídate de las manchas! Que tus hijos ponen los zapatos en el sofá, no pasa nada. Que tu perro se sube la sofá con las patas manchadas, no pasa nada. Es tan fácil como desenfundar el sofá y meterla en la lavadora. Previamente, debes mirar la etiqueta o las instrucciones del fabricante para no estropear la funda y conservarla durante mucho tiempo. Suelen contar con una cremallera o varias, botones o velcros para sacar las fundas fácilmente 😉

En el caso de que la mancha no salga tras lavarla en la lavadora, tendrás que llevarla a una tintorería para que intenten eliminar la mancha. Por otro lado, si las manchas son pequeñas, puedes frotar con un paño húmedo 🧽, sin necesidad de quitarla. Es decir, comodidad y limpieza en un solo producto. Recuerda, deja que se seque en una zona aireada y a la sombra.

Durabilidad. Al tener una funda que cubre tu sofá nuevo del degaste diario, lo conservarás intacto durante más tiempo. Así tu sillón desenfundable no se estropeará con facilidad.

Te recomendamos leer 👉 4 consejos para limpiar tu sofá durante el coronavirus 

Decoración

¿Eres de los que les gusta cambiar la decoración de su salón constantemente? Entonces las fundas están hechos para ti. Hemos hablado de la comodidad que aporta este producto, pero también puedes comprar tu funda en Sofás Madrid por estética.

Si quieres cambiar el color 🎨, la decoración o la textura de tu salón, con un sofá desenfundable podrás hacerlo de manera sencilla y a la vez económica. En nuestra web podrás encontrar sofás desenfundables baratos y de calidad que le aportarán a tu sala de estar un aire nuevo y fresco.

En cuanto a los colores, el gris, el negro o el azul oscuro son los tonos más sufridos, siendo perfectos para casas con niños o mascotas. Puedes añadirle cojines de colores o diferentes tamaños para que le den un toque más divertido.

💁‍♂️ También puedes atreverte con los estampados, ¿qué te parece una funda a cuadros? Suele generar la sensación de que el sofá es mas grande y puedes combinarlo con cojines  de círculos, por ejemplo.

Por último, desde sofasalgusto.com te recomendamos usar para los asientos de tu salón modelos desenfundables, que son tan bonito como cualquier otro tapizado. Además, puedes lavar su tela siempre que sea necesario.

Nuestra puntuación

Deja un comentario