NUEVAS TELAS DE OFERTA

COMPRAR SOFÁS CON TELAS DE OFERTA

Cuando vamos a comprar un sofá nuestros familiares y amigos nos indican ciertas cosas que debemos tener en cuenta como la funcionalidad, el tamaño, la comodidad…
Nosotros como expertos en la fabricación de sofás, recibimos en las tiendas muchos clientes que ya de entrada te dicen todo eso como algo fundamental en el sofá, y no les falta razón. A continuación nos indican el color que quieren sin pararse a pensar que más que el color (algo a lo que no le quitamos importancia) lo realmente fundamental es la calidad de la tapicería que tenga.
La tapicería del sofá determinará el estilo de la estancia dónde vas a colocarlo. Elegir buenos materiales en nuestra tapicería ayudará a la conservación del sofá y a la vez disfrutar durante el mayor tiempo posible sin cansarte de su aspecto.
Al ser fabricantes propios te ofrecemos la posibilidad de tapizar tu sofá tanto en piel 100% natural o incluso piel sintética pero, si por el contrario te decides por los textiles, hay gran cantidad y variedad de lonetas, chenillas, brocados de alta calidad con tratamientos anti manchas, anti arrugas, anti quemaduras y anti enganches.
Por eso mismo desde nuestra fábrica os hemos preparado una selección de telas de alta calidad pero a precio económico:
¡SERIE OFERTA DE TAPIZADOS!
Dentro de esta selección de telas que con tanto cariño hemos preparado para vosotros podréis encontrar desde telas aterciopeladas, telas con entramado, pero todas y cada una de ellas han pasado un buen control de calidad.
Puedes venir a la tienda que tenemos en Pinto (MADRID) en la calle Castilla 29 y estaremos encantados de mostrarte esta maravillosa colección.

Nuestra puntuación

Deja un comentario