¿Sofá chaise longue o rinconera? Descubre las ventajas de cada sofá

Comprar un sofá es una de las decisiones más difíciles a las que nos enfrentamos a la hora de decorar nuestra casa, pues hay que tener en cuenta muchos factores. Hoy en día existen miles de opciones en el mercado, pero desde Sofás Madrid te vamos hablar de dos modelos muy elegantes, prácticos e ideales que han llegado para quedarse. Hablamos del sofá chaise longue y del sofá rinconero 🛋️. Cada uno tiene una serie de características que se amoldarán a tu salón. Coge papel y lápiz, que empezamos.

3 ventajas de los sofás chaiselongue baratos

Hoy en día la comodidad y el estilo van de la mano cuando se trata de decorar la casa y especialmente, cuando hablamos de comprar un sofá. Uno de los más vendidos durante estos últimos años ha sido el sofá chaiselongue barato y te vamos a contar por qué:

  1. ¿Necesitas un mini armario?. En nuestra web tienes la opción comprar este sofá con un arcón para almacenaje. Es perfecto para guardar libros, mantas o el portátil.
  2. Un extra en comodidad. si te gusta descansar en tu sofá cuando llegas a casa, comprar un sofá chaise longue con asientos reclinables es una gran opción. Sentirás una sensación de confort cada vez que siente en él.
  3. Forma muy versátil. Sirve para aprovechar una esquina del salón, para separar dos estancias, puedes dividir el chaiselongue para que sean dos asientos, puedes almacenar cosas en su arcón… ¡Un sofá con muchas posibilidades!

Una solución realmente flexible y versátil para tu salón que puedes encontrar en nuestra tienda a un precio único.

¡Muy interesante! 👉 Cómo decorar un sofá 

3 beneficios de los sofás rinconera

Los sofás esquineros están ganando cada vez más protagonismo y no es para menos, si tenemos en cuenta todos los beneficios que esta pieza de mobiliario nos ofrece.  ¿Te gustaría descubrirlas?

  1. Aprovecha al máximo el espacio. Si por algo se caracteriza el sofá rinconero de 5 plazas es por cubrir dos ángulos distintos de un espacio al situarse en una esquina.
  2. Ofrecen más asientos. Ideal para las familias numerosas o para aquellas personas que les gusta celebrar reuniones en casa, pues tendrán asientos de sobra.
  3. Sofás muy pero que muy prácticos. Puedes elegir la opción de un sofá rinconera cama. Es decir, por el día lo puedes usar como un sofá normal y por la noche transformarlo en una cama de invitados.

💁‍♂️ Elijas el sofá que elijas, en nuestras tiendas siempre podrás personalizarlo a tu gusto, ya sea optando por un tamaño u otro, o escogiendo diferentes tipos de tapizados y colores. Lo más importante es que este sofá te ofrecerá el confort y la elegancia que estás buscando y a un precio increíble. ¡No olvides mirar nuestros sofás rinconera en oferta!

Compra tu nuevo sofá en Sofás Madrid

Si hay que nos caracteriza es que siempre estamos buscando innovar en nuestros sofás. Como expertos nos gusta estar al tanto de todas las novedades para poder ofrecérselas a nuestros clientes.

En nuestras webs encontrarás un amplio catálogo de sofás para todos los gustos: sofás camas, sofás chaise longue, sofás clásicos, sillones…. Siempre con la opción de elegir el tamaño y el tapizado que quieras, pues al ser fabricantes podemos personalizar tu nuevo sofá. Además, tienes dos años de garantía y la posibilidad de financiar tu nuevo mueble.

Comprar un sofá barato y de calidad está en tus manos, solo tienes que visitar nuestra tienda y probar todos los sofás de nuestra exposición. Contarás con un asesor que te ayudará a elegir la mejor opción y resolverá tus dudas. ¿Qué sofá elegirás?  😄

Nuestra puntuación

Deja un comentario