NUEVA TIENDA EN MÁLAGA

NUEVA TIENDA EN MÁLAGA
Hola a todos, como comentamos hace apenas un mes hemos abierto una nueva tienda de sofás en Málaga. Estamos muy orgullosos de seguir creciendo como empresa y poder ofrecer los mejores sofás del mercado a precios directos de fábrica.
La tienda de Málaga se encuentra situada en: Av. de Velázquez, 202(Código Postal 29004) y allí no solo os atenderán de la mejor manera sino que os asesoraran con una calidad que en pocos sitios podemos encontrar.
Siempre os decimos lo mismo pero nuestro principal objetivo como empresa, es cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes ofreciendo los mejores productos con calidades realmente altas a precios directos de la fábrica.
En la tienda de Málaga podréis encontrar muchos tipos de sofás; 3+2plz, sofás con chaiselongue, rinconeras, sofás-cama, sofás relax, sillones individuales…y todo, todo lo hacemos a medida.
Que os gustan los sofás con líneas rectas y con un toque más actual, los modelos Rolin o Luna son un acierto, que por el contrario os gusta algo con un toque más cásico, el modelo Dalí es una gozada y os va a encantar. Si estáis pensando en comprar un sofá motorizado, nuestros modelos estrella como son el Valencia y el Esther os van a parecer muy cómodos, y recordad: Los hacemos SIEMPRE a medida del cliente.
Otra de las cosas que nos caracteriza es que prácticamente no realizamos 2 sofás iguales ya que te damos la posibilidad de que cambies brazos, densidades de espuma, patas y por supuesto tapizado.

De verdad aún estás pensando donde ir a comprar tu sofá?
Recuerda que en Sofás Valencia (Málaga) vas a encontrar diseño y calidad a precios increíbles.
Te esperamos.

Nuestra puntuación

Deja un comentario