Los mejores colchones para este 2020

Hoy en día existen multitud de modelos y tipos de colchones, así como precios para comparar. Aunque en la mayoría de los casos, la estética y el precio son los primeros factores en los que nos fijamos, para elegir un colchón es mejor tener en cuenta otros elementos: densidad de la espuma, tamaño del colchón, modelo…

Hoy queremos presentaros nuestros 5 modelos de colchones para este 2020, y algunas de sus características ¿Listos? 😉

La importancia de elegir el colchón correcto para ti

Una de las principales consecuencias de un bajo rendimiento o la falta de energía se debe en la mayoría de los casos a una mala calidad del sueño. 👉 Según los expertos, está comprobado que esa falta de energía en un 80% de los casos está relacionada con la calidad del colchón.

Por ello, está es una decisión importante porque afectará a tu salud y tu descanso.  Te vamos a enseñar los diferentes tipos de colchones que tenemos en nuestras tiendas:

  • Colchón MUELLES. Si eres caluroso, éste es tu colchón. Colchón Modelo Muelles Calidad del muelle con núcleo de 18 cm + Capas a dos caras de 4 cm de espuma de alta densidad (27 cm de grosor aprox.) Núcleo de carcasas de muelles ensacados.
  • Colchón CONFORT. Colchón Modelo Confort de 20 cm de núcleo (21 cm de grosor aprox.) Creado para el máximo confort y durabilidad, regula el clima y absorbe la humedad.
  • Colchón MODELO 30. Ideal para conseguir un descanso placentero y reparador. Colchón Modelo 30 de 20 cm de núcleo + 6 cm de visco (27 cm de grosor aprox.). Gama de espuma Eurofoam.
  • Colchón MODELO 40. Considerado el mejor colchón de 2020. Calidad de la espuma: núcleo de 19 cm + 5 cm Energex + 2cm Coolgraph (27 cm de grosor aprox.)
  • Colchón MODELO 55. El colchón de más alta densidad del mercado. Colchón Modelo 55 con espuma con norma ignífuga de 23 cm + 1,5 cm a doble cara Visco especial (27 cm de grosor aprox.).

Para saber cuál de estos colchones es el adecuado para ti, nuestros asesores te orientarán y guiarán tanto en la tienda como a través de nuestro chat online para saber cuál se adapta mejor a tu estilo de vida.

No olvides leer 🎨 3 tips para decorar tu sofá 

Sofás Al Gusto, tu tienda de colchones en Madrid

Si estás buscando tiendas de colchones ha llegado al lugar correcto, pues en Sofás al Gusto nos dedicamos a la venta de colchones de todo tipo: viscoelásticos, de espuma, de muelle… También encontrarás el tamaño que quieras, ya sea una medida estándar o una especial, pues al ser fabricantes y disponer de nuestra propia fábrica podemos diseñarlo con la medida que necesitas.

Y aún tenemos más ventajas que ofrecerte, en nuestra web encontrarás durante todo el año descuentos y ofertas en diferentes productos.

💁‍♂️ Y por si eso no fuera poco, también te damos la opción de financiar tu nuevo colchón, así como los accesorios de descanso que compres en nuestra tienda. Tendrás entre 3 y 12 meses para abonar el importe final.

Si quieres comprar el mejor colchón para este 2020, visítanos y aprovecha todas las ventajas: precio, calidad, garantías… ¡Te esperamos! 😀

Nuestra puntuación

Deja un comentario