La clave para disfrutar del sofá en verano: el tapizado

La clave para disfrutar del sofá en verano

El verano siempre viene acompañado de unas ganas locas por querer desconectar y relajarse de todo el trabajo acumulado durante el año.

Las altas temperaturas, los días que son más largos y la maravillosa luz que entra en el salón, pide a gritos un cambio de estilo más alegre en nuestra casa al igual que nos pasa con la ropa de los armarios.

 

Al igual que en invierno buscamos el poder acurrucarnos en nuestro sofá y tener la sensación de calidez, en verano optamos por la opción contraria, es decir, intentar descansar en nuestro sofá lo más fresquitos posibles.

 

La decisión del tapizado no es un asunto que debamos tomar a la ligera ya que podemos sufrir situaciones donde nos quedamos literalmente pegados en nuestro sofá a causa del calor o simplemente que no nos apetezca nada sentarnos en el ya que no nos gusta la sensación del tacto de la tapicería.

 

Para afrontar las altas temperaturas del verano, mejor optar por tapizados más fresquitos y veraniegos como pueden ser el lino, la seda o el algodón.

 

En cuanto a los colores, está claro que los blancos y los neutros siempre en tonalidades claras nos van a dar la sensación de frescor, apartarán luminosidad a nuestro salón y sensación de amplitud que es justo lo que en verano buscamos.

 

Lo bueno de escoger este tipo de colores neutros, es que en invierno no tienen porqué resultar fríos, ya que con ayuda de complementos como cojines decorativos o mantas, podemos vestir el sofá consiguiendo siempre un estilo y ambiente perfecto.

Como veis en Sofás Madrid ofrecemos muchas opciones para poder conseguir un descanso fresco durante todo el verano.

Solo nos queda ponerlas en práctica para no morirnos de calor y poder disfrutar del verano al 100%

Te animas a comprar tu sofá?

 

Nuestra puntuación

Deja un comentario