SOFÁ-CAMA LITERA EN PINTO

COMPRAR SOFÁ-CAMA LITERA EN PINTO

Muchos de nosotros vivimos en domicilios con poco espacio y necesitamos optimizarlo al máximo o disponemos en nuestra casa de una habitación “para invitados” y necesitamos incorporar una cama o un sofá para emergencias, los típicos por si acaso…
Y si te digo que puedes poner en esa habitación un sofá-cama litera. Si, has escuchado perfectamente y es que fabricamos un sofá-cama que tiene en la parte superior el sofá con líneas rectas y en la parte inferior la cama.
Todos sabemos que cuando el espacio no es precisamente lo que nos sobra, las literas son un mueble al que recurrir perfectamente. En ocasiones lo más importante es el aspecto estético y en otras lo que prima es la funcionalidad y nuestro sofá-cama litera combina perfectamente los dos aspectos.
Ventajas de un Sofá Convertible en Litera
Este sofá es muy práctico y versátil, ya que podrás utilizarlo como sofá y como cama. Durante todo el día podrás usar el sofá para sentarte a ver la televisión, leer o trabajar y por la noche si tienes invitados o una visita sorpresa podrás convertir el sofá en dos cómodas camas de forma rápida y sencilla. La habitación se convertirá en un dormitorio improvisado para tus familiares y amigos en pocos segundos.
El sofá-cama litera no ocupa un gran puesto que no se desplaza hacia adelante, sino que se despliega en altura, teniendo espacio suficiente para moverte por la habitación. No tendrás que retirar otros muebles ni disponer de espacio adicional para transformar el sofá en cama.

El sofá cama con Literal viene equipado con dos colchones de calidad visco de 80cm x 12cm x 190cm y vienen incluidos ambos en el precio del sofá. El sofá cama literal resiste hasta 150 Kg en la parte superior. Además incluye un sistema de seguridad que impide plegarse la cama, incorpora una barandilla de seguridad en la parte de la literal.

Nuestra puntuación

Deja un comentario