Este otoño elige el gris para tu sofá

sofa-color-gris

Sabemos que así de primeras el gris pueda parecerte un tono frío, que no da calidez a tu hogar, un neutro que no dice nada… ¡pero estás equivocado! 😏 Este otoño, ni blanco, ni negro, el color de la temporada para tu nuevo sofá es el gris. Como bien sabes, este color tiene muchas tonalidades: gris antracita, gris marengo, gris claro, gris azulado… y todos aportan equilibrio y sofisticación a tu hogar. Es cierto que, en cualquier estancia el color gris queda ideal, pero en tu sofá es perfecto 🛋 ¡Te lo demostramos! 

Un sofá para cada gris

Como bien sabes, tenemos un amplio catálogo de sofás al mejor precio y en todas las tonalidades, pero en esta ocasión nos vamos a decantar por  nuestros modelos de sofás que tienen el color gris. Si tienes un salón pequeño pero muy acogedor un sofá de 2 plazas junto con un sillón relax sería una opción perfecta o si por el contrario, tu salón es apto para muchos invitados, triunfarás con un sofá chaiselongue 😉

Todos nuestros  sofás en color gris darán un toque muy elegante a tu salón. Pero, ¿cuáles son los colores que mejor combinar con el gris? 🎨  Tenemos que decir que este color es muy fácil de mezclar, por ejemplo combina muy bien con la madera, el rosa o el blanco, aunque también con ciertos tonos verdes y azules o incluso amarillo pueden ser una combinación interesante. 

Los cojines: el completo perfecto

Los cojines son el complemento decorativo perfecto para tu sofá. No sólo garantizan una mayor comodidad, además te ayudarán a dar coherencia a la decoración de tu salón. Tener tu propio sofá de revista es más fácil de lo que piensas. ¡Toma nota! 📝

Combinar cojines en un sofá gris es una tarea muy sencilla, pues todos los colores y texturas encajan a la perfección con este color. En realidad todo depende de tu gusto personal, de ese color que te transmite buenas energías 🧡 Veamos algunos ejemplos:

Si has elegido un sofá chaiselongue de tono más claro, lo ideal es que los cojines incorporen el toque de color. Apuesta por una gama cromática alegre y selecciona algunos cojines en colores lisos y otros estampados. ¡Quedará espectacular! Si por el contrario, has elegido un sillón relax en tonos más oscuros, lo mejor es elegir cojines en tonos neutros que aporten mayor sobriedad. ¡También puedes elegir hacer tu propio cojín a medida!

¡No olvides leer! 5 consejos para combinar el sofá con los cojines de tu salón

Como ves existen muchas opciones para elegir tu nuevo sofá y darle un toque elegante con el color gris. Si tienes dudas, en Sofás Madrid estaremos encantados de atenderte y asesorarte en la compra de tu próximo sofá.

Nuestra puntuación

Deja un comentario