Cómo elegir el sofá perfecto si tienes mascotas

Al igual que para nosotros el sofá es uno de nuestros sitios favoritos, para nuestros compañeros peludos también lo es 🛋️ Aunque los queremos como a un miembro más de la familia, es cierto sus pelos y uñas pueden acabar con nuestro sofá y darnos verdaderos quebraderos de cabeza. Pero no te preocupes, porque los tejidos han evolucionado muchísimo durante los últimos años y ahora es posible mantener tu sofá como nuevo aunque tengas mascotas en casa.

En este artículo te vamos a contar que tapizados elegir para tu sofá y también, al final, te contaremos una de las novedades que más está triunfando entre el sector canino.

Tejidos adaptados a las mascotas

Preocuparse por los arañazos, los pelos o las bacterias ya es cosa del pasado. Ahora existen tejidos específicos para las personas que tienen una o varias mascotas en casa como pueden ser los creados por la tecnología Aquaclean o el tejido Rommer  🐾

  • Beneficios del Tejido Rommer. Una de las principales características de esta tela es su gran calidad. Como hemos dicho, este tejido está pensado para ganar la batalla a las uñas de tu mascota. Es decir, se trata de una tela antiarañazos ya que cuenta con una barrera que evita los enganchones, ya sea por las uñas, una cremallera o una hebilla. Además tiene una alta resistencia a las manchas. Por otro lado, también podemos destacar que dispone de protección antiácaros, muy necesario para las personas alérgicas.
  • ¿Por qué elegir Aquaclena? Tanto el tejido Rommer como los tapizados de Aquaclean son recomendables para los hogares con mascotas. El tejido con tecnología Aquaclean destaca, especialmente, por ser una tela de fácil limpieza 🧽 Además, de sus carácter atemporal y moderno, esta tela la puedes encontrar en diferentes tonalidades de grises que aportaran a tu sofá y a tu salón un toque elegante y de gran calidad. También verás en nuestra web sus acabados rugosos que oscilan entre el negro y el blanco. Todas estas telas incorporan las últimas mejoras contra la aparición de ácaros y bacterias.

Te gustará leer  👉 Sofás desenfundable, una solución práctica  

Estampados y texturas

Otro consejo que podemos darte, si no quieres invertir en tejidos especiales para mascotas, es que elijas un tapizado con texturas o estampado, ya que disimulará mejor las manchas y pelos que suelta tu mascota. Por otro lado, es aconsejable escoger el tapizado lo más grueso posible para evitar la probabilidad e arañazos  😉

El color también es importante 🎨 Ni muy oscuro ni muy claro, en el medio está la solución. Tanto las tonalidades oscuras como el negro o los tonos más neutros suelen mancharse con mas facilidad.

Sofás para mascotas

Otra opción para no compartir sofá con tu amigo peludo es comprarle su propio sofá. Sí, has leído bien, existen sofás para mascotas de Drimming.

💁‍ El sofá para mascotas de Driming está disponible en 3 tamaños distintos, además está fabricada con materiales resistentes al óxido, perfecto para su uso tanto en exterior como para interior. Y por supuesto, es desmontable y fácil de transportar. Cabe destacar que su espuma está hecha de un material especifico que evita la absorción de olores y permite su lavado con agua. ¿Quieres saber más? ¡Dale al play al vídeo!

Nuestra puntuación

Deja un comentario