BLACK FRIDAY 2018

blackfriday2018

BLACK FRIDAY EN SOFÁS VALENCIA

Estamos muy contentos de informaros que nos sumamos a la campaña BLACK FRIDAY realizando un -10% de descuento en todas y cada una de las compras que realicéis durante los días 23 y 24 de noviembre.

¿Qué es el Black Friday? ¿De dónde viene?

No queda nada para el conocido “Viernes Negro”, convirtiéndose así en un hito de nuestra cultura desde hace un par de años, es decir, Un día lleno de ofertas de compra en todos los sectores.
El día de Black Friday se puede decir que es el día que se inaugura la temporada de compras de Navidad, un día en el que se incluyen significativas rebajas en muchas tiendas.
Tiene su origen en Filadelfia (EEUU) y es un concepto que se popularizaría en 1966, llegándose a extender al resto de estados a partir de 1975. A raíz de la llegada de este término a todo el país, surgió una historia alternativa que explica la razón del término ‘Black Friday‘. Según esta teoría, el término ‘negro’ está relacionado con las cuentas de los comercios, que pasan de números rojos a negros gracias al superávit.
A partir de 1975, y dado que se trata del viernes después del Día de Acción de Gracias, se consideró que el ‘Black Friday’ era el día que inauguraba la temporada de compras navideñas con el objetivo de evitar colapsos durante los últimos días de campaña navideña, los comercios, especialmente las grandes superficies y minoristas, decidieron crear este día.
Desde entonces, el ‘Black Friday’ ha ido ganando adeptos en todo el mundo, convirtiéndose en el día de mayor movimiento comercial del año.

 Resulta positivo el Black Friday?

Para nosotros en Sofás Valencia consideramos que si ya que el ahorro en el producto, que sigue siendo de primera calidad por otra parte, es bastante considerable, no obstante, te indicamos algunas de las ventajas por las que consideramos que comprar tu sofá en esos días es un acierto.
• La primera gran ventaja son los precios, muchos productos alcanzan durante estos dos días los precios más bajos de todo el año.
• Posibilidad de comparar anticipadamente los precios. En Sofás Valencia no hacemos como en muchos comercios que las semanas previas aumentan los precios de los productos para que al realizar el descuento, el precio final apenas sea diferente. Respetamos los precios que se han podido facilitar en presupuestos anteriores o incluso los que marque nuestra web.

No lo pienses más para comprar tu sofá y ven a visitarnos a Sofás Valencia para adquirir uno de los muebles más importantes de tu casa con precios de escándalo y con calidades insuperables.
Nos encontramos en Pinto (MADRID) en la calle Castilla nº 29. Nuestro horario para el día 23 y 24 de Noviembre es de 10h a 14h y de 17h a 20h.
Recuerda que tendremos un 10% de descuento sobre el precio final en TODOS nuestros productos.

No lo dudes, Sofás Valencia es tu mejor opción.

Nuestra puntuación

Deja un comentario