5 consejos para combinar el sofá con los cojines de tu salón

Darle un nuevo look a tu salón puede hacerte sentir renovado, cambiar los cojines es una gran opción, puedes lograrlo al combinar el sofá con los cojines de tu salón.

En Sofás Al Gusto Madrid, encuentras una gran variedad de cojines para todos los gustos: cojines baratos y fundas cojines en distintos colores y estilos para que hagas los cambios que  tanto deseas en tu salón.

Lograr que nuestro hogar se vea regio, con mucho estilo y a la vez agradable y sencillo no es tan fácil, pero si de algo estamos seguros es que no es imposible. Solo hay que asesorarse bien sobre cómo combinar cojines y buscar las mejores opciones existentes en el mercado.

Aprende a escoger la combinación de los cojines con tu sofá de forma sencilla

1. Combina cojines con sofá gris:

Un sofá gris es de lo más práctico y acertado. El color gris siempre es tendencia a la hora de decorar. Si este es tu caso, puedes colocarle 2 cojines gris perla o combinar con cojines azules. También le funcionan colores pasteles como el rosa. Acepta cojines de diferente tamaño y texturas para hacerlo más desprolijo y alegre. Si te gustan los estampados puedes probar.

2. Combina cojines con sofá beige: 

El beige es un color neutro, permite muchísimas combinaciones de colores, formas y texturas. Por ejemplo, los colores mostaza en degradé harían resaltar tu sofá. Los cojines pueden ir de distintos tamaños.

3. Combina cojines con sofá marrón:

Un sofá marrón es muy elegante y hace que cualquier salón se vea muy acogedor. Este color, aunque es fuerte, combina con otros colores tanto neutros como coloridos y alegres. Por ejemplo, unos cojines color rosa le combinan muy bien.

Si eres conservador(a) unos cojines blancos irían muy bien. ¿te gustan los colores vibrantes? Ponle unos cojines naranja y ¡llena de vida tu sala! El azul también combina muy bien con el marrón.

4. Coloca cojines impares en tu sofá para no recargar el mismo:

Los decoradores de interiores recomiendan colocar cojines en número impar para no recargar el sofá y a la vez dar la sensación de no estar tan planificado. Combinar cojines rayas es una buena opción, siempre uno o dos máximos en un sofá, no más.

5. Poner especial atención a las fundas de cojines:

cuando la idea es la decoración cojines sofás, lo ideal es buscar fundas para cojines con texturas y formas adecuadas para que se mantenga el equilibrio visual y la parte estética. Todo esto junto al juego de colores es lo que va a garantizar un salón completamente renovado.

Como puedes ver, hacerle un cambio a tu salón, no es tan difícil después de todo, se trata de buscar la asesoría correcta.

Ven a Sofás Al Gusto Madrid, te daremos toda la atención personalizada que requieras para que cumplas tu sueño de redecorar tus espacios con simplemente cambiar los cojines de tu sofá, texturas y colores.

Nuestra puntuación

Deja un comentario