4 consejos antes de comprar un sofá chaise longue

Hoy vas a aprender los diferentes factores en los que tienes que fijarte para escoger el sofá chaise longue perfecto para tu hogar. Es cierto, que no estamos ante una decisión sencilla pues en el mercado existen cientos de modelos. En los últimos años, los sofás chaise longue baratos se han convertido en uno de los modelos favoritos ya que ofrece confort y comodidad a la vez que aporta elegancia a tu salón 😍. Antes de ir a comprar tu nuevo sofá tienes que tener claro estos 4 elementos:

¿Por qué deberías elegir un sofá chaise longue?

Si eres de los que les gusta dormir a media tarde plácidamente en su sofá, no lo pienses más, el sofá chaise longue es lo que estás buscando. Este modelo tiene su origen en el siglo XVIII y se diferencia del resto de los sofás por su parte más alargada.

💁‍♂️ Otra opción para elegir este modelo es que algunos cuenta con un arcón en el chaise longue que te aporta un espacio de almacenamiento extra. ¡Perfecto para mantener la casa ordenada!

Y por último, porque es un sofá cómodo y practico a la vez que elegante. En nuestra web tienen decenas de modelos para elegir el que más te guste.

Dimensiones y estructura

¿Dónde vas a colocarlo? Es lo primero que te tienes que preguntar pues, normalmente, el tamaño mínimo de un sofá chaise longue de 3 plazas es mínimo de 2 metros de largo. También tienes la opción de uno de dos plazas que suelen medir entre 1,65 y 1,80 centímetros. Otro aspecto a tener en cuenta si tienes un salón estrecho en la longitud del chaise longue.

En cuanto a la estructura debe estar fabricada con un material resistente que le aporte mayor durabilidad en el tiempo. En nuestra tienda verás que todos nuestros diseños están fabricados con madera maciza de pino de alta calidad 😊.  Usar un buen material u otro de peor calidad repercutirá en que la estructura se vaya deformando con el tiempo y el uso.

Te puede interesar leer 💁‍ La densidad, factor clave en un sofá 

¿Plazas extras?

Generalmente los sofás más vendidos son aquellos que tienen dos plazas más el chaise longue, pues tienen el tamaño ideal para casi todos los hogares. Además, es un sofá estéticamente muy bonito que proporciona elegancia al salón.

Sin embargo, si tienes una familia numerosa también hay sofás chaise longue de 5 plazas o más 🛋️. El único problema es que deberás disponer de un salón muy amplio.

👉 No olvides saber dónde quieres ubicar el chaise longue ya que podrás elegir entre la derecha o la izquierda. Como hemos mencionado antes según la dimensión que elijas podrás tener de 2 a 6 asientos.

Relleno

Si hay un elemento que influye directamente en la sensación de confort y comodidad a la hora de sentarte es el relleno. Casi todos los modelos que verás en la web de Sofás Madrid están rellenos de fibra 100% ahuecada y siliconada, cualidades de termoaislantes y confort envolvente para la zona lumbar.

No olvides leer 🐾 Cómo elegir el sofá perfecto si tienes mascotas

Compra tu sofá chaise longue en Sofás Madrid

En Sofás Madrid tenemos una sección de sofás chaise longue en oferta perfecta para darte un capricho ahorrando en tu bolsillo. Al ser fabricantes de sofás tenemos descuentos durante todo el año. ¿Quién dijo que no se puede comprar un sofá de calidad al mejor precio? 😉

Nuestra puntuación

Deja un comentario