3 tips para elegir el mejor sofá rinconera

¡Llego el momento de decorar tu nueva casa! Y una de las piezas claves en al decoración del salón es el sofá.  Es decir, comprar tu nuevo sofá será una decisión meditada, pues es un mueble que va a durar muchos años y que usarás a diario.

💁‍♂️ ¿Crees que un sofá esquinero barato es la mejor opción para tu salón? Desde Sofás Madrid queremos darte algunas recomendaciones antes de comprar tu sofá rinconero para que aciertes en tu elección.

3 razones para comprar una rinconera

Uno de lo sofás que más éxito ha tenido durante los últimos años, son los sofás rinconera en oferta. Como su nombre indica, se trata de un sofá que cubre dos ángulos diferentes en un mismo espacio, ya sea en una esquina o en la mitad de la estancia.

Los sofás rinconeros tienen muchas ventajas como es que te permite aprovechar todos los espacios muertos o el gran confort que ofrece al sentarte. Pero para comprarlo además de la estética y sus calidades debes tener 3 factores en cuenta:

1. Separar ambientes 🛋️ Una forma de usar este sofá es para separar dos ambientes, es decir, puede colocarlo en mitad del salón para que haga de separación entre el comedor y la zona de descanso con el televisor. Es una de las forma de usarlo que más están usando los interioristas. Normalmente se usa en salones grande o los que son tipo loft. Además, como no son sofás muy altos podrás ver la televisión mientras comes sin ningún problema. ¡Aprovecha nuestras ofertas en sofás esquineros!

2. Familias numerosas 👨‍👨‍👧 ¿Tienes una familia muy grande? ¿Te gusta reunir a los amigos para cenar?. Si has respondido sí a estas preguntas, no lo dudes más, este sofá es perfecto para ti. Estamos seguros de que necesitarás muchos asientos para todos tus invitados y el sofá rinconera cumple esa función. No solo aprovecha las esquinas y rincones sino que tiene un mayor número de asientos. ¡Todos podrán disfrutar de la velada en igualdad de condiciones.

3. Salones de grandes dimensiones 😌 Como hemos mencionado a más asiento, más metros cuadrados necesitamos. Si tu sala de estar tienen mucho espacio, optar por esta opción es genial. Dará a tu salón una sensación de confortabilidad. Recuerda escoger el diseño que mejor se adapte a tu estilo y necesidades.

Ahora que ya tienes claros los factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar tu sofá, la decisión será mucho más fácil. Si quieres saber más ¡haz clic en el siguiente enlace! La densidad, factor clave en un sofá. 

¿Dónde comprar mi sofá rinconero barato?

Si quieres comprar un sofá esquinero de calidad tienes que venir a visitar nuestra tienda de Sofás en Madrid. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes estén satisfecho por ello les damos atención totalmente personalizada. Somos expertos en sofás desde hace más de 40 años, y nos gusta diseñar y crear nuestros sofás atendiendo a las necesidades y tendencias del mercado.

Como bien sabes en nuestra web podrás elegir entre diferentes modelos y estilos y también tienes la opción de fabricar tu propio sofá desde 0. Tener el sofá de tus sueños está al alcance de tu mano 😉

Si compras tu sofá tanto en nuestra tienda como online, tendrás 2 años de garantía y podrás financiarlo sin comisiones ni intereses. Suena bien, ¿verdad? Además, nos encargamos de llevártelo a casa y montarlo en tu salón para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de él. ¡No lo pienses más y ven a ver nuestro amplio catálogo de sofás baratos y de calidad!

Nuestra puntuación

Deja un comentario